Silla de auto Young Sport Hero de Recaro

New product

La silla que crece con sus hijos y que no compromete el confort o la seguridad: la RECARO Young Sport – cumple con sus expectativas.
Para niños que ya van al colegio, la RECARO Young Sport ofrece los niveles más altos de seguridad y ergonomía desde los 9–36 kg (aprox. 9 meses a 12 años).

Más detalles

Disponibilidad en 4-5 días hábiles

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,00 €.


220,00 €

Realice su pedido con Pago Seguro
Realice su pedido con Pago Seguro

Más

La silla que crece con sus hijos y que no compromete el confort o la seguridad: la RECARO Young Sport – cumple con sus expectativas. Para niños que ya van al colegio, la RECARO Young Sport ofrece los niveles más altos de seguridad y ergonomía desde los 9–36 kg (aprox. 9 meses a 12 años). Tecnológicamente avanzada, con espuma interior ergonómica desarrollada para la industria automotriz, que proporciona confort total y mantiene la circulación del aire. Incluye arnés regulable en altura con elementos que absorben la energía, un regulador central del arnés, tensores del cinturón patentados y una práctica asa de transporte. Sólo colocar en el automóvil e instalar en su sitio con el cinturón de seguridad de tres puntos del automóvil. Es todo lo que hay que hacer!

Los beneficios:
+ Una silla de seguridad para niños desde aprox. los 9 meses de edad y hasta
los c. 12 años (9–36 kg), lo que la hace una silla infantil especialmente diseñada para usarse durante mucho tiempo.
+ Un sistema cuidadosamente diseñado que crece con su hijo, con arnés de cinco puntos de seguridad y reposacabezas regulable en tres alturas para el Grupo I (9–18 kg) y ajuste con el cinturón de tres puntos del automóvil y dos alturas del reposacabezas para los Grupos II y III (15–36 kg).
+ La silla es muy fácil de instalar en el vehículo. Permite continuar ajustando el cinturón de seguridad del automóvil aún con la hebilla cerrada.
+ Extremadamente confortable por su óptimo sistema de circulación del aire, como resultado de su espuma ergonómica.

30 otros productos de la misma categoría: