QUIENES SOMOS

 

Bebedino es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío y reto personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil junto al mejor precio para las mamás más exigentes.

Sabemos lo importante que es tener un hijo y por eso queremos ayudarte a satisfacer todas tus necesidades en un momento tan especial.

La aventura arranca con la tienda y el almacén situados en la pequeña localidad de Riola (Valencia) dedicada a los más pequeños. Desde el primer día, la exquisita atención al cliente y la cuidada selección de los mejores artículos al mejor precio convierten a bebedino en un referente a la hora de encontrar desde las primeras puestas y cochecitos hasta el diseño de las habitaciones.

Debido al gran auge del mercado on-line, conjuntamente con la apertura de la tienda física nos anima a embarcarnos también en www.bebedino.es , un proyecto en Internet convertido hoy en una realidad sobre la que trabajamos día a día con el ánimo de ofrecer un servicio de calidad que nos diferencia.

Nuestro reto, por tanto, es seguir acercándote la mayor selección de productos de calidad para el bebé y asesorarte como creemos que te mereces, orientados siempre a tus necesidades.

Esperamos que tu experiencia en bebedino sea tal y como la concebimos nosotros.

El equipo de bebedino