Lista de productos por fabricante: TAKATA

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • La base TAKATA I-SIZE BASE se puede usar en combinación con TAKATA MINI I-SIZE y TAKATA MIDI I-SIZE a favor ocontra la marcha, en los vehículos equipados con el sistema. La estabilidad de los asientos a la base se mantiene entodas las configuraciones posibles. Al mismo tiempo, el manejo de la base ISOFIX es particularmente intuitivo y fácil deentender.

  • VENTA DISPONIBLE A TRAVES DE TIENDA. PREGUNTAR PRECIO POR TELEFONO, MAIL O WASSAP. ES UNA DICION LIMITADA .... De 3 a 12 años aproximadamente CONFORT, cubierta cómoda con textiles para automóviles. Telas y cojín son testados para la salud y la compatibilidad medioambiental. Apoyabrazos acolchados. MANEJO, fácil combinación de ajuste de altura y anchura...

  • VENTA DISPONIBLE A TRAVES DE TIENDA. PREGUNTAR PRECIO POR TELEFONO, MAIL O WASSAP. De 3 a 12 años aproximadamente CONFORT, cubierta cómoda con textiles para automóviles. Telas y cojín son testados para la salud y la compatibilidad medioambiental. Apoyabrazos acolchados. MANEJO, fácil combinación de ajuste de altura y anchura con indicador visual.

  • VENTA DISPONIBLE A TRAVES DE TIENDA. PREGUNTAR PRECIO POR TELEFONO, MAIL O WASSAP. Hasta los 3,5 años aproximadamente El asiento TAKATA MIDI I-SIZE es altamente adaptable, uncompañero robusto para todos sus viajes. En combinacióncon nuestra tecnología BASE ISOFIX, la TAKATA MIDI ISIZEse puede instalar a favor o contra la marcha.

Mostrando 1 - 4 de 4 items